Historia de Terex Parte II

Historia de Terex Parte II

1996-1999

En 1996, Terex da vuelta una esquina al vender de manera rentable Clark Material Handling, un fabricante de alto costo de montacargas, lo que permite a Terex refinanciar deuda y adquirir compañías más rentables.

En 1998, Terex creció su negocio minero con las adquisiciones de Payhauler y O & K Mining. La oferta de grúas también creció dramáticamente con las adquisiciones de American Crane, TerexLift, Peiner y Gru Comedil.

Ron DeFeo es nombrado Presidente de la Junta Directiva de Terex Corporation.

Durante el resto de la década, Terex realizó importantes adquisiciones, incluyendo Powerscreen, que fue adquirida en 1999.

En 1999, Terex se convirtió en un líder en la industria de trituración y cribado con las adquisiciones de Cedarapids, Re-Tech, Powerscreen y Finlay.

2000 y 2001

En 2000, Terex pasó a la categoría de equipos compactos con la adquisición de Fermec, fabricante británico de retroexcavadoras de tractores.

En 2001, Terex creó el negocio de construcción de carreteras con la adquisición de Jaques (trituración y cribado), CMI (construcción de carreteras) y Bid-Well. La adquisición de Atlas también se ha completado este año.

2002

2002 fue un año significativo para Terex, ya que adquirió varias compañías – algunas grandes, algunas pequeñas.

Las grúas móviles Demag (fabricante de grúas telescópicas y de celosía) llenan la oferta de productos Terex Cranes y hacen de Terex una empresa líder en grúas
Terex adquiere Genie – un fabricante líder de Plataformas de Trabajo Aéreas

La adquisición de Genie también fue significativa porque introdujo a Terex a la filosofía de gestión del Sistema de Producción de Toyota. Genie había incorporado aspectos de esta filosofía en sus operaciones comerciales con gran éxito. Terex se dio cuenta de la oportunidad de aplicar estas prácticas a todos sus negocios. Esto llevó al establecimiento del Sistema de Negocios de Terex, o TBS.

Las adquisiciones de los fabricantes alemanes Schaeff y Fuchs mejoraron el negocio europeo de la construcción.
Advance Mixer pone a Terex en el negocio del mezclador de hormigón
Por último, las adquisiciones de Pacific Utility y EPAC proporcionan la distribución de propiedad de Terex Utilities

2003-2004

En 2003, Terex adquirió una participación mayoritaria en TATRA, fabricante de vehículos pesados ​​de carretera / carretera para aplicaciones comerciales y militares.

En este mismo año, Terex amplió su distribución propiedad de Terex Utilities con la adquisición de Commercial Body y Combatel.

2006 a 2010

Terex tuvo éxito en 2006 y 2007, con un crecimiento en los mercados en desarrollo que se duplicó.

En 2007, Terex fue clasificada como la mejor compañía número 4 en la encuesta Barron 500 de 2007 y # 314 en la lista Fortune 500.

Tatra fue despojado durante ese año.

A principios de 2008, Terex adquirió ASV, un productor de cargadoras de cadenas compactas.

El conjunto de seis valores fundamentales de la corporación – The Terex Way – fue introducido oficialmente en 2008 en la conferencia anual de liderazgo global.

La recesión mundial de 2008 golpeó duro a Terex, con muchos mercados viendo descensos. Terex puso un mayor enfoque en la gestión de efectivo y la gestión de los niveles de inventario durante estos tiempos de incertidumbre.

En 2009, Terex adquirió los negocios de equipos portuarios de Fantuzzi y Noell, ahora parte del segmento de Grúas.

En 2006, Terex reexpresó algunos de sus estados financieros para los años 2000-2004. Esto llevó a una investigación de la contabilidad de Terex por la Securities and Exchange Commission de los Estados Unidos (SEC). La investigación de la SEC fue resuelta por Terex concluyendo un acuerdo con la SEC en agosto de 2009 que obligó a Terex a pagar una multa civil de $ 8 millones e impide a Terex cometer o ayudar y fomentar cualquier futura violación de las leyes de valores de EE.UU.

Terex forma un centro mundial de I + D en la India.

En 2010, Terex se despojó de su negocio de Minería vendiéndolo a Bucyrus International, Inc. Terex también se despojó de su negocio de Atlas.

Terex incrementa su presencia en el mercado chino en este mismo año, con un 65% de control de Shandong Topower Heavy Machinery Corporation, fabricante de grúas de celosía y entra en una empresa conjunta con NFLG para fabricar trituradoras y cribas para agregados.

2011

A medida que Terex continúa expandiendo su alcance en los mercados en desarrollo, se forma un Equipo de Liderazgo de Terex India para actuar como un órgano de toma de decisiones para asuntos que tienen Implicaciones en toda la India. La nueva dirección también toma las riendas de Terex Latin America.

Una ceremonia de corte de cinta marca la inauguración oficial de la nueva planta de fabricación de Changzhou, China, ubicada en Shanghai. La nueva instalación servirá como centro de desarrollo de productos, distribución de piezas y servicio para el segmento AWP en China.

Las cargadoras con ruedas de Terex Construction se denominan “Top Products of 2011” de la revista Equipment Today .

GAZ Group y Terex Corporation firman un acuerdo para formar una empresa conjunta para la fabricación, comercialización y venta de equipos de construcción y construcción de carreteras en Rusia y la distribución de ciertos productos fabricados por Terex y exportados a Rusia. La empresa también venderá ciertos productos de construcción y construcción de carreteras del Grupo GAZ para la exportación.

Terex es nombrada una de las mejores empresas para trabajadores minoritarios por Minority Engineer Magazine.

Se inauguró oficialmente una nueva oficina de Terex Bangalore, India, diseñada para albergar a miembros corporativos, representantes de todos los segmentos de negocio, Terex Financial Services y Global Sourcing.

Jehangir Ardeshir, Presidente y Director Gerente de Terex India, enciende la lámpara que señala una auspiciosa apertura para las instalaciones de Bangalore.

En agosto de 2011, Terex completó la compra del 82% de las acciones de Demag Cranes AG, agregando a Terex un nuevo segmento de negocio – Manejo de Materiales y Soluciones Portuarias – con productos de clase mundial en grúas industriales y grúas, tecnología portuaria y servicios.

2012

En abril de 2012 entró en vigor el Contrato de Dominación y Transferencia de Ganancias y Ganancias (DPLA) entre Terex y Demag, lo que allanó el camino para que Terex integrara completamente Demag Cranes como un quinto segmento de Terex Corporation.

Hoy en día, Terex disfruta de un negocio global bien equilibrado, con miembros del equipo ubicados en todo el mundo, apoyando las necesidades de nuestra base de clientes en todo el mundo.

No Comments

Post A Comment